sábado, 20 de mayo de 2017

RECURSOS - 6º Domingo de Pascua, Ciclo A

Video-reflexión:"MOMENTOS CON ESPÍRITU"
 Equipo Eucaristía-Verbo Divino       
  «...el que me ama será amado por mi Padre, y yo también lo amaré y me manifestaré a él»
  1.  Lecturas dom. 21 MAYO
  2.  Coment. Ev. (Julio C. Rioja) 
  3.  Comentario (J. Pagola)
  4.  Homilia (Javier Leoz)
  5.  Recursos ACG (Acción Cat.)
  6.  Está con nosotros (Asun Gutiérrez)
  7.  Presentación (J. Flecha vía Ecclesia)
  8.  Evangelio ilustrado B/N -1 
  LECTURA Ev. Juan  14,15-21:

En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos:
«Si me amáis, guardaréis mis mandamientos. Y yo le pediré al Padre que os dé otro Paráclito, que esté siempre con vosotros, el Espíritu de la verdad. El mundo no puede recibirlo, porque. no lo ve ni lo conoce; vosotros, en cambio, lo conocéis, porque mora con vosotros y está en vosotros. No os dejaré huérfanos, volveré a vosotros. Dentro de poco el mundo no me verá, pero vosotros me veréis y viviréis, porque yo sigo viviendo. Entonces sabréis que yo estoy en mi Padre, y vosotros en mí y yo en vosotros. El que acepta mis mandamientos y los guarda, ese me ama; y el que me ama será amado por mi Padre, y yo también lo amaré y me manifestaré a él».

No hay comentarios :