viernes, 31 de octubre de 2014

RECURSOS - Día de los Difuntos (y Santos). D. 31 T.O. - Ciclo A

(Equipo Eucaristía- Verbo Divino)

«Yo soy el camino, y la verdad, y la vida.» 
(JESÚS DE NAZARET)

  1. Comentario al Ev. 2 noviembre 2014  (Ciudadredonda-Julio César Rioja, cmf) 
  2. Comentario  J. Pagola ("En las manos de Dios")
  3. HOMILIA  (Pg. Javier Leoz) 
  4. Recursos ACG (Acción Católica) 
  5. Present. Evangelio. (benedictinescat.com)
  6. Reflexión del domingo (Asun Gutiérrez)
  7. Presentación (difuntos)(de J. Flecha vía Ecclesia) 
  8. VIDEO  homenaje a los fieles difuntos 
  9. VIDEO - Jn 14, 1-6 
  10. VIDEO- Jesucristo es...  
  11. 1 noviembre: TODOS LOS SANTOS  
  12. Decálogo SANTOS y DIFUNTOS  
  13. PPS todos los SANTOS  
  LECTURA EV. JUAN 14,1-6: En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: «Que no tiemble vuestro corazón; creed en Dios y creed también en mí. En la casa de mi Padre hay muchas estancias; si no fuera así, ¿os habría dicho que voy a prepararos sitio? Cuando vaya y os prepare sitio, volveré y os llevaré conmigo, para que donde estoy yo, estéis también vosotros. Y adonde yo voy, ya sabéis el camino.» 
Tomás le dice: «Señor, no sabemos adonde vas, ¿cómo podemos saber el camino?»
Jesús le responde: «Yo soy el camino, y la verdad, y la vida. Nadie va al Padre sino por mí.»

No hay comentarios :