lunes, 24 de diciembre de 2012

Dios no encuentra posada en nuestra sociedad.



Traducción: ¿Por qué Dios no detuvo los disparos?
¿Cómo podía? A Dios no se le permite entrar en la escuela
El 14 de diciembre de 2012, un joven de 20 años perpetró una masacre de casi 30 personas en una escuela de Newton, Connecticut, Estados Unidos. Esto ha servido para debatir el tema de la venta de armas en EEUU, pero también el sinsentido de esta sociedad, la falta de valores y la educación de los jóvenes. Tampoco han faltado los que se han preguntado ¿dónde estaba Dios cuando ocurrió esto? ¿por qué no lo ha impedido?. Esto responde a una más de las incoherencias de esta sociedad que prescinde de Dios, que lo saca de las escuelas y de otras instituciones en aras de un laicismo hostil y después recurre a Él para que solucione las cosas.
A las puertas de la Navidad, se vuelve a repetir la historia de hace 2000 años: María y José siguen sin encontrar posada. De unos sitios se les echa y en otros no lo vemos porque estamos muy ajetreados con compras, obsequios y comidas. Ojalá nos pille preparados después de estas 4 semanas de Adviento y encuentre una mansión en nuestro corazón abierto a las necesidades de los más sencillos de esta sociedad.
Ábrele la puerta: DIOS VA A NACER. 
  • SOBRE EL TEMA DEL ATENTADO Y LA PREGUNTA DE PORQUÉ NO HIZO NADA DIOS PUEDE VERSE UN INTERESANTE VIDEO:      ¿DÓNDE ESTABA DIOS?  
 

No hay comentarios :